You don't know me

You don't know me

viernes, 26 de febrero de 2010

El mundo, lo material y tú.



Tres palabras tan unidas.
Se han puesto a pensar que todos dependemos de lo material y nadie de uno mismo. Es lo peor, como podemos depender de cosas materiales ¿? No se!
Lo material nos consumirá a todos en pocos años, nos masticara y comerá, debemos a prender que lo material no durara. Se tiene que depender de uno mismo para poder sobrevivir en este miserable mundo en el que desgraciadamente vivimos. Un ejemplo, si dependes de tu computadora, no podrás darte cuenta de la realidad, de las cosas naturales, a mí por ejemplo me pasó pero ahora veo la realidad, las cosas tan bellas que existen y me enfoco en otras.
Acaso no has dicho “mami/papi quiero esto!” ¿?Siempre pasa , es algo tan natural en la actualidad, consigues lo que quieres , claro no todo el mundo , solo las personas “afortunadas” . En realidad a mi parecer eso no es nada afortunado ya que depender de tus padres y de las cosas que te compras solo te lleva a la miseria , te mastica y come como dije anteriormente. Los mas afortunados son los que se dan cuenta del valor de las cosas , del valor de la naturaleza , de los sentimientos y no del mundo tecnológico o mejor dicho “la nueva era”, en realidad a mi simplemente me parece que nos consumen el cerebro , lo lavan , lo trasforman y al final el mundo simplemente nos vomitara y nos convertirá en un ser misero y egoísta…
Todo lo material nos consumirá , nos cambiara , y es inevitable no caer en ese juego. Sí , es un juego muy ingenioso por cierto y me gustaría aprender a jugarlo. Tendría el control de todo no creen? WOW!
Que lindo se siente que te digan TE AMO o TE QUIERO por MSN no? No crees que mas lindo seria que te lo digan a los ojos? Ahí otro caso de lo material , usan la computadora para un medio de comunicación y en realidad esas cosas deberían vivirlas juntas , mirándose a los ojos y queriéndose cada segundo más. Un acto vale más que mil palabras que alguien te pueda decir. Las palabras solo te ilusionan para que no se pierda ese gusto pero los actos ( PORFAVOR! ) son lo más importante. Lo material en el amor NO VALE. Lo material vale como algo secundario , lo principal es vivir la vida y no depender de nadie. Ese es , para mí, el secreto de la felicidad. Vive la vida y no dejes que te consuma , te mastique , te vomite y te cague las veces que quiera.
PAAZ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fucking generation , thats not me!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com