You don't know me

You don't know me

jueves, 25 de febrero de 2010

el GRAN vinculo




Un te quiero se desperdicia mil veces, un te amo ja ahora todos se aman , acaso no existirá el verdadero amor? Yo me pregunto si debí haber nacido en otra época , no entiendo a esta humanidad , a esta nueva generación , desperdician todo , no disfrutan la verdadera vida , dirás “que loca esta chica” pero no , ahora no se ama no se quiere , es imposible querer a una persona vía Internet , vía teléfono , los momentos mágicos hay que vivirlos , disfrutarlos y no solo hablo del amor entre personas , ahora se ama a cualquier cosa en realidad y a mi parecer es desesperante.
La tecnología mezclada con el amor , no va bien , es un vomito de resultado en realidad, quererse sin haber disfrutado un minuto de magia ¿? Por favor , mejor digo que soy la madre de Calcuta.
Ahora, si bien puedes “amar” a tu enamorado al mes que están , porque acelerar las cosas? No entiendo. Acaso no puedes esperar a que lo sientas ¿? O nunca haz amado?
No digo que nunca me haya pasado porque en realidad o so una persona muy enamoradiza, me ha pasado mil veces pero a veces me doy cuenta no creen?
No se si entenderán pero lo mas importante es que le ha pasado al mundo? Años atrás todo era tan sencillo, la gente podía andar con libertad por las calles sin que nadie los juzgué, se amaba a quien se debía de amar , no había la hipocresía que ahora hay, en la actualidad la hipocresía es lo que mas abunda en el misero mundo y el amor es lo mas escaso , debería ser al contrario además que ganan con la hipocresía? Perder amigos, volverse falsos , porque no ser como son ¿? No entiendo nada. Acaso alguien me puede explicar? Porque la gente no es real, porque seguir modas ¿? Yo se que tienen el miedo de ser rechazados , todos lo han sentido en algún momento pero si son reales no creen que encontraran el lugar donde encajan? Tengo tantas preguntas sin responder, no se como el mundo pudo cambiar tanto. ahora no se puede confiar ni en la mosca , ahora no se sabe quien es real quien es falso , quien te quiere hacer algún tipo de daño , los verdaderos amigos no se buscan y de eso en este mundo es de 1% , hablo en serio.
Ahora , no se como llegue del amor a la hipocresia pero tienen un gran vinculo no creen ? Ya que si bien vemos que en la actualidad no se ama de verdad , a eso se le puede llamar hipocresia . Así de simple es el vinculo , cualquiera lo entiende.
En realidad no se como cambio el mundo , pero algún día la hipocresía desaparecerá?
Se volverá a amar? O simplemente viviremos en este misero mundo y moriremos como unos seres tristes que nunca se dijeron la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fucking generation , thats not me!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com