You don't know me

You don't know me

domingo, 29 de agosto de 2010

ALL THIS SHIT, IM TIRED!!!


Aveces no te preguntas porque te paso eso a ti? Pero solo a ti? Por que no ha esa cachera de mierdix que odias? Por que cagar toda la felicidad?
Es la "clasica". Yo se que si porque a todos les pasa como yo los llamaria "cagadas de vida". Pues bien no solo de amor claro! , tambien de familia , amistad ( perras! ) , mascotas, yo que se ( tu si deberias saberlo ).





UN GRAN EJEMPLO: una relacion clasica de nuestra generacion.


Por que si era tan feliz todo se derrumbo en un minuto? ACaso la cague yo? Que hize? Cuando?
Solo queda sacar todo tu orgullo y decir : No importa , ya fue ( tu corazon se destruye en mil pedazos mientras te aguantas las lagrimas)
Ella/El ( no muy comun ) SI tiene sentimientos pero la otra persona no lo/la veia como algo serio
una flaco(a) mas!
Un agarre? que le pasa AL MUNDO? Por que no ven una relacion como algo duradero , no solo besos o sexo ...
Acaso la puta gente ya no se enamora? ya no tienen sentimientos?
Como existan chicas faciles tambien tienen que existir relaciones faciles ? NOO!!
Existen chicas que si valen la pena y son unas putitas , que deven de encontrar a un chico que la valore
Por que ya no se valoran? agarran una noche y ya paso ?
Agarre de una noche? solo porque estabas ebria(o)?

Por que no existen relaciones verdaderas?
Claro no hablo de todo el mundo , pero hablando asi enserio acaso los HOMBRES no se agarran a cualquiera si se le aparece la oprtunidad?
Las mujeres tambien hacen eso claro , SON IGUALES!!
Pero por que no se dan cuenta que estan quedando como unas putitas o putitos?
que mierda pasa? O sea si te llama puta o perra , ya no pasa nada?



LA GENTE LOCA CARAJO.



No se...



PD: no tengo tilde :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fucking generation , thats not me!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com